La concejal de Parques y Jardines, Paqui López, ha mantenido una reunión con los responsables de Marberso, Ammex y el presidente de la comunidad de Hacienda Guadalupe para tratar problemas históricos de este enclave.
Las zonas verdes de esta urbanización han contado con inconvenientes que llevan prolongándose a lo largo de los años y necesitan una solución urgente.
Por ello, la citada edil, en representación del Ayuntamiento de Manilva, ha llegado a un acuerdo con los administradores y la comunidad para que en varios meses se realicen trabajos de acondicionamiento y que estas zonas verdes recobren su esplendor.
Según comentaba Paqui López, los tres núcleos urbanos tienen una importancia notable en nuestro quehacer diario pero no menos importante son las urbanizaciones y el resto del territorio manilveño.
