LA GUARDIA ACTUARÁ EN LA LOCALIDAD EL 12 DE AGOSTO


El próximo sábado 12 de agosto el Parque del Huerto del Castillo de la Duquesa, acogerá la actuación del famoso grupo de la época de los 80 “La Guardia”.

El grupo pondrá en escena los temas más oídos durante los mejores años del Pop Español, dentro de una nueva gira especial 35 años titulada «Por la cara».

Este grupo granadino presentará su nuevo disco, y como no, sus éxitos de la Época Dorada de la música nacional.

Mil calles llevan hacia a tí, cuando brille el sol, cartas de amor y un largo etcétera, nos devolverán a una época entrañable y de una calidad musical sin precedentes en nuestro país.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en www.todoticket.es y en los siguientes puntos de venta.

En Manilva en Cafetería Plaza, en Sabinillas en la Tahona de Chana y Servicios Informáticos Sabinillas, en el Castillo en Bar el Refugio, en Estepona en Bar Tolone y la Tahona de Chana, en San Pedro en Fonotaller, en Guadiaro en el Rinconcito y en Algeciras en discos Grammy.
La apertura de puertas será a partir de las diez de la noche.

Este evento está organizado y producido por Espectáculos Muled Sound, con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Manilva, cuyos concejales delegados, Eva Galindo y Agustín Vargas, animan a la ciudadanía a disfrutar de la buena música.
Para más información contactar al teléfono 692 41 59 36.

scroll to top