ÁLVARO QUIRÓS Y ALEJANDRO ROMERO, CITADOS POR EL MÁLAGA

Los jugadores de la Unión Manilva Club de Fútbol Álvaro Quirós y Alejandro Romero han sido citados por el Málaga CF para asistir a varios entrenamientos.
Tanto Álvaro como Alejandro pertenecen al equipo prebenjamín manilveño y desde la entidad costasoleña se ha tenido en cuenta el gran trabajo realizado por parte de nuestros chicos durante esta temporada.

Esta convocatoria ha sido comunicada por escrito desde la Academia del Málaga y las citas tendrán lugar en los días 3 y 10 de junio desde las seis de la tarde en el Campo de fútbol de la UD Los Prados.

Los jugadores de la Unión Manilva han recibido la noticia con mucha ilusión y esperan aprovechar esta bonita oportunidad.

Desde el ayuntamiento de Manilva y el área de Deportes felicitan a Álvaro y a Alejandro por esta buena noticia.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies