Nuevo grupo senderista en Manilva

La edil de Medioambiente, Laura López y Juan Jesús Jiménez, persona de refuerzo del área, han mantenido una reunión con José Miguel Vera, representante del grupo Senderismo en Manilva.

Estos vecinos y vecinas quieren registrar su agrupación de forma oficial próximamente, ya que son un nutrido grupo de personas de edad avanzada cuyo objetivo es desarrollar actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza.
Una de las actividades que fomentan y realizan son senderos para la limpieza de zonas verdes.

Ya cuentan con más de 400 miembros, por lo que trasladaron a la edil la predisposición en colaborar con Medioambiente.

Su propósito principal es, además de ejercitar el cuerpo, sacar la mente a pasear y mejorar la salud mental de muchas personas que pasan la mayor parte de su tiempo en casa por la situación actual.

López agradeció su predisposición y se les tendrá en cuenta en la labor fundamental de mejorar el medio, y por supuesto, contribuir a que estas personas tengan nuevas ilusiones y entretenimiento.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies