Charla sobre el abuso de las nuevas tecnologías entre adolescentes

La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva, ofrecerá mañana miércoles 17 de marzo una charla destinada a informar sobre el uso adictivo de las llamadas TICS, tecnologías de Información y Comunicaciones, entre adolescentes.

Esta iniciativa se realizará de manera telemática de 11,30 de la mañana a 1 de la tarde a través del enlace: https://webinarusoadictivodelastic.wordpress.com/.

Con esto se pretende que la población este plenamente informada de los posibles peligros que entraña el mal uso o el abuso, de estas herramientas tecnológicas entre los más jóvenes.

El creciente uso de internet entre los adolescentes y jóvenes se ha acelerado en estos complejos tiempos que nos ha tocado vivir. Una importante proporción de nuestros escolares muestra signos y síntomas de un uso adictivo que debe ser prevenido y controlado para no entorpecer el adecuado desarrollo personal y social de nuestros jóvenes, de ahí que esta charla sea tan importante para todos.

En esta actividad colaboran la Diputación de Málaga, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y la asociación para la prevención de adicciones en adolescentes y jóvenes «Adiados».

Para más información pueden llamar al teléfono de Bienestar Social 637 022 136.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies