Carolina Martínez asciende con Jaén a la 1ª Andaluza de Pádel

 

Nuestra vecina Carolina Martínez, junto a sus compañeras de la selección absoluta de pádel de Jaén, ha logrado el ascenso a la primera categoría andaluza tras los buenos resultados obtenidos en el Campeonato autonómico de la Federación, celebrado en el Club de Raqueta de Mijas el pasado fin de semana.

En una jornada maratoniana las jiennenses han logrado este perseguido objetivo y la próxima temporada estarán en la máxima categoría del pádel andaluz.

Carolina, que es profesora en el colegio San Luis de Sabinillas, lleva años formando parte del combinado provincial y ha sido testigo del crecimiento del equipo hasta conseguir este logro deportivo.

Ahora Jaén luchará en el primer nivel autonómico junto a las selecciones de Sevilla, vigente campeona, Málaga y Granada.

Por otra parte, Carolina, junto a su compañera Mariola Pavía, ya están clasificadas para el máster del Circuito del Campo de Gibraltar, que se disputa en las próximas fechas en La Línea y Algeciras.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies