El área de Parques y Jardines trabaja intensamente en labores de mantenimiento y embellecimiento en diversas zonas del término municipal.
La responsable de esta delegación, Pilar Zúñiga, supervisaba los trabajos esta misma mañana en la carretera que une Manilva con Sabinillas, donde se está procediendo a la plantación de palmeras cocoteras tanto en la jardinera como el margen de la senda peatonal.
Estas más de 60 especies también se han plantado en lugares como El Goleto, la vía de unión entre Sabinillas y Pueblo Mexicano, y se colocarán en otras ubicaciones del término.
Además de estas actuaciones, también se han destinado unas 40 especies de álamo plateado y negro, a ornamentar nuestro municipio, de las que una buena parte de estas se ubicarán en el Instituto Las Viñas de Manilva.
Pilar Zúñiga ha destacado también la gran labor que realizan los trabajadores municipales de Parques y Jardines, de manera diaria.
Redacción: RTV Manilva.
