Cierre de la Semana de la Mujer por el 8M

 

El lunes daba comienzo la Semana de la Mujer con motivo del 8M, y desde esta casa hemos seguidos con detalle todas las actividades programadas por la delegación de Igualdad y Diversidad, que dirige Laura Salazar.

El viernes continuaban con la actuación de “¡Arremoliná en la Peña!”, en la Casa de los Torres, en colaboración con la Peña Flamenca. A pesar de la lluvia se pudo disfrutar de una noche de música y baile dedicada a la igualdad. El alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, la edil responsable de esta programación, Laura Salazar, y otros miembros de la corporación no quisieron perderse este acto.

El fin de semana seguía con la, ya tradicional, cena de la Mujer que volvía a ser todo un éxito. Con catering y música, nuestras vecinas pudieron disfrutar de esta velada.

El domingo por la tarde se clausuraba la semana con la exposición fotográfica de Conchi Ferrer, ‘Ser Mujer’ en el Civima, que abría paso al acto final con la actuación ‘Y sin embargo, Vuela’, a cargo de Cristina Seguín, con la colaboración del grupo de teatro de la Escuela Municipal.

Redacción: RTVManilva

scroll to top