El área de Deportes recuerda que este viernes y sábado celebramos las 24 Horas Deportivas de Manilva, que este año alcanzan su 38ª edición.
Desde esta delegación, el edil Rogelio Pascual anima a todos los vecinos a disfrutar de la fiesta del deporte manilveño en la que tendremos una gran variedad de disciplinas para todos los gustos.
Estas son fútbol 7, fútbol sala, pádel, tenis, paddle surf, ciclismo urbano, además de las modalidades de ajedrez, baloncesto, balonmano, escalada, futvoley, gimnasia rítmica, pesca deportiva, petanca, o voley playa, grappling, y la 2V Manilva Sup Race, puntuable para la Liga andaluza de paddle surf y a la que aún se pueden inscribir, hasta el próximo viernes, a través de la web www.dorsalchip.es.
Para obtener información en general o acerca de los lugares de celebración de cada uno de los deportes convocados, pueden contactar a través de los teléfonos 952 89 15 32 y el 687 83 51 15, del área de Deportes del Ayuntamiento de Manilva.
Redacción: RTV Manilva.
