Este domingo se llevará a cabo una ruta a las dunas de Artola, en Marbella. Este paraje permitirá además recorrer la Torre de los Ladrones.
Organizado por el Club de Senderos y Rutas de Manilva junto a la delegación de Deportes, esta ruta de 12 km es de dificultad baja y tendrá una duración aproximada de 3 horas.
Como es habitual, el punto de encuentro será en Lidl, en Sabinillas, a las 10h, mientras que la salida de las dunas se realizará a las 11h.
Las personas que quieran asistir pueden recibir más información o inscribirse, enviando un WahtsApp al número de teléfono 626 968 571. Los niños pueden ir gratis. La aportación es de 8€ y de 5€ para los socios e incluye el seguro de responsabilidad civil. Cabe resaltar que a esta ruta pueden ir mascotas.
La organización recomienda acudir con ropa y calzado cómodo y bañador. También es imprescindible llevar agua y protección solar.
Redacción: Rtv Manilva.
