Hoy hemos visitado la carretera por la que discurre el río Manilva para ver los trabajos que desarrolla la empresa Covico para Hidralia, tras haber detectado una importante avería en la red de agua potable. Para poder subsanar este problema se ha debido levantar el asfalto hasta llegar al punto concreto, a unos dos metros de profundidad, donde se ha detectado este fallo.
Por esto motivo, la vía permanecerá cortada al tráfico a la altura de la depuradora a lo largo del día de hoy, por lo que se pide a los ciudadanos que se utilicen otras carreteras alternativas.
Según nos informaban, una vez se resuelva este problema, se dejarán puestas unas planchas de hierro para que se permita el transito de vehículos, ya que en breve se procederá a depositar alquitrán en la zona afectada, por lo que también se habrá de cortar la carretera, aunque solo por una horas.
El concejal de infraestructura y obras Marcos Ruiz, ha visitado la zona para ver como se desarrollan estos trabajos. En sus declaraciones, también nos informaba de los labores que por otra avería, Hidralia desarrolla en la zona del Hacho.
Estas averías quedarán subsanadas a la mayor brevedad, con el fin de que afecte lo menos posible a la vida diaria de los vecinos.
Redacción: RTV Manilva