El Ayuntamiento busca una solución definitiva para el sector pesquero de nuestra localidad y por este motivo, tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el primer teniente de alcalde, Juan Carlos Morejón, se desplazaban hasta Sevilla, junto al asesor jurídico, para reunirse con Ignacio Álvarez-Ossorio, director general de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.
Sobre la mesa se pusieron asuntos importantes para este sector, como habilitar definitivamente el desembarco de marisco y pescado en el Puerto de la Duquesa, como explica el alcalde.
Estas gestiones las está llevando a cabo el propio consistorio ante la situación de estas familias, que tienen que acudir diariamente al puerto pesquero de Estepona a realizar esta labor.
En esta productiva reunión la Agencia de Puertos de Andalucía informó de manera favorable el asunto, y ahora deberá hacer lo propio la Delegación Territorial de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
Redacción: RTV Manilva.