La semana Santa de Sabinillas continúa este miércoles Santo con la misa en honor al Cristo del Amor en la que se impondrá la corona de Espinas y se procederá al besapiés. El jueves Santo a las 21h será la cena del señor y posteriormente el vía crucis que partirá de la parroquia hasta La Colonia, pasando por Marqués de Larios, calle Picasso, Duquesa de Arcos.
El viernes Santo a las 17h comenzará la adoración a la cruz en la parroquia y a las 21:30h comenzará la procesión del Cristo del Amor y nuestra señora de los Dolores. La salida será de La Colonia, pasando por Duquesa de Arcos, Picasso, Marqués de Larios y la recogida en el templo.
El sábado Santo a las 21h será la vigilia Pascual y el domingo de Resurrección a las 10h la Santa Misa y la procesión infantil del Resucitado y la virgen de la Alegría.
Redacción: RTVManilva
