La delegación de Infraestructuras y Obras actúa en las zonas de aparcamiento del litoral para acondicionarlas de cara a la temporada estival.
El edil responsable de esta delegación, Marcos Ruiz, visitaba la zona de estacionamiento en el acceso a la playa canina y el chiringuito Seaside Grill, donde se está trabajando, ya que es una de las áreas que en peor estado se encontraba.
Los trabajos consisten en mejorar el firme del terreno, al que se ha añadido una capa de estéril (gravilla), para compactarlo, facilitando el transito de vehículos.
Estas labores también se han extendido a la zona de aparcamiento en Garito de Juan, como también se hará en las zonas que necesiten ser acondicionadas.
La intención de esta delegación es que todas estas áreas estén en perfecto estado y con antelación a la temporada veraniega.
Igualmente y como informa el concejal, Marcos Ruiz, también se realizan estos mismos trabajos en la explanada de estacionamientos del Instituto Las Viñas de Manilva.
Redacción: RTV Manilva.
