Este fin de semana se disputa el Campeonato de Andalucía y la primera prueba de la Copa de Escalada en Bloque, en el rocódromo de la vecina localidad de Estepona.
En esta cita contaremos con los escaladores manilveños, Juan de La Torre, Juan Infante, Mar Carreño y Rogelio Pascual.
Además, este sábado comienza la temporada en la Liga provincial de tenis de Málaga. El Club Raqueta Manilva actuará como local en el Club de Tenis de Estepona, recibiendo al conjunto del Ferrara de Torrox.
El combinado manilveño estará formado por Nico Magoo, Alex Sperlea, Antonio Pérez, Enzo Guerrero, Éric Umbría e Irene Badía.
En cuanto al Club Senderista Los Kruos de Manilva, este sábado en Jimena de la Frontera tendremos el XI Trail Alcornocales, donde contaremos con Antonio Orozco, Juanma Oncala, Agustín Benítez, Fernando J Serrano y Antonio Chacón en la carrera de 21 kilómetros, y a Óscar Vargas, José Manuel Mena, José Luis Ríos y Jonathan Vargas, en el recorrido de 12 kilómetros.
Por otro lado, la Unión Manilva CF visita al ya campeón de la Segunda Andaluza, CD Peña de Los Compadres, este mismo viernes desde las 20:00 h. Se trata de antepenúltima jornada de liga.
Además, el fin de semana nos deja otros catorce encuentros para las categorías base de la Unión Manilva.
Fútbol
Cadete
U Manilva B – Marbella FC sáb. 20:00
U Manilva Fem – CD Estepona sáb. 18:00
Infantil
U Manilva A – Benalmádena Atl dom. 18:00
Alevín
Malaka CF – U Manilva A sáb. 15:30
CD Cancelada – U Manilva B lun. 18:00
U Manilva C – Mijas Lagunas dom. 12:00
CD Mijas – U Manilva D dom. 12:00
U Manilva fem – La Carihuela dom. 12:00
Benjamín
U Manilva A 1-10 Roma Luz
U Manilva B – Sportcab vie. 18:00
Prebenjamín
Marbella FC – U Manilva A dom. 10:15
U Manilva A – CD Estepona vie. 18:00
U Manilva B – Cala Mijas sáb. 12:00
Bebé
U Manilva – Mijas Lagunas dom. 11:00
Finalmente y por parte del CD Manilva Basket, destacamos entre los encuentros programados para el fin de semana, la ida de los cuartos de final que afronta el conjunto junior ante el Maristas, este domingo desde las 17:00 h. en el pabellón Las Viñas.
Infantil
Málaga Basket – CD Manilva sáb. 9:30
Teresianas – CD Manilva dom. 11:30
Premini
CB San Pedro – CD Manilva sáb. 9:30
CD Manilva fem – CP Mijas sáb. 10:00
CD Manilva – CB Salliver sáb. 18:45
CD Manilva fem – Alhaurín Torre dom. 10:00
Cadete
CD Manilva – Unión Mijas sáb. 11:30
Teresianas – CD Manilva fem dom. 13:15
Junior
CD Manilva – Maristas Málaga dom. 17:00 (¼ Final)
Redacción: RTV Manilva.
