LA CANTAORA ANABEL CASTILLO ACTUARÁ EN NUESTRA LOCALIDAD ESTE SÁBADO 3 DE DICIEMBRE


La Federación de Peñas de Málaga ha cedido una actuación a la Peña Cultural Flamenca de Manilva, que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre en el auditorio del Civima. Esta actividad está incluida dentro del llamado “Circuito Flamenco 8 Provincias”, que este colectivo cultural provincial coordina para los distintos municipios pertenecientes a la Federación de Peñas Flamencas de Málaga.

La cantaora que nos acompañará en esta ocasión será Anabel Castillo. Esta artista cordobesa canta desde muy niña, pero profesionalmente desde hace unos dieciséis años. Ha compartido escenario con grandes figuras del cante flamenco como Chano Lobato, Aurora Vargas, Pansequito, Calixto Sánchez, Luís de Córdoba y El Cabrero, entre otros. También ejerce otras facetas como la de saetera.

La actuación tendrá lugar a partir de las nueve de la noche con entrada gratuita para todos los peñitas y podrán asistir todos los que lo deseen hasta completar el aforo.

Dentro del programa de actividades de este colectivo cultural manilveño, siempre apoyado por la delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, se incluyen también los talleres de palmas y castañuelas, los cuales darán comienzo el próximo mes de enero. Las personas interesadas en estos talleres pueden ponerse en contacto con la peña flamenca llamando a los teléfonos 687 57 77 17, 662 06 73 28 ó 693 33 03 68.

scroll to top