MARCAS INTERNACIONALES SE FIJAN EN MANILVA PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS


Personas de todos los lugares del mundo, programas televisivos y de radio, reportajes y marcas de primer nivel se fijan en el municipio de Manilva a nivel turístico y empresarial.

Una de las marcas internacionales más potentes del mercado, como es Coca Cola, ha elegido las playas de Sabinillas, El Castillo y la Reserva Ecológica para promocionar sus productos.

Se trata de promociones tanto de Coca Cola como de Aquarius en las que azafatas reparten a diario 4.000 bebidas de forma totalmente gratuita a las personas que se encuentren en los citados lugares.

Una vez repartidas en la Senda Litoral, ayer le tocó el turno a la playa del Cali en Sabinillas y hoy viernes la de las Gaviotas.

Marcos Ruiz y Eva Galindo, que se han personado en el stand para conocer de primera mano la organización de la campaña publicitaria han dado el visto bueno a lo que sin lugar a dudas, es una excelente promoción para el municipio.

Ruiz resaltó que desde la semana pasada esta empresa se encuentra en la localidad haciendo promoción de sus productos y que hace unos días se aprovechó la zona de la Reserva Ecológica Playas de Manilva, para la realización de un spot publicitario de Aquarius.

Por su parte Eva Galindo, se mostró satisfecha de que Coca Cola haya elegido nuestra localidad para la presentación de la nueva lata de esta bebida que empezará a comercializarse en breve.

Por último Marcos Ruiz, aprovechó para felicitar a todo el personal de la delegación de playas y a su máxima representante Eva Galindo, por la gran labor realizada durante la presente temporada.

scroll to top