EL PARTIDO FRANCIA BÉLGICA CONGREGA A NUMEROSOS EXTRANJEROS Y VECINOS

El Chiringuito Amaka Beach situado en la zona de la Colonia en Sabinillas, se ha convertido durante la celebración del Mundial de Fútbol 2018 en punto de referencia para disfrutar en directo de esta cita deportiva.

Ayer no fue una excepción. Durante el partido que disputaba Francia contra Bélgica, numerosos extranjeros, muchos de ellos residentes en nuestra localidad, acompañados también por vecinos, asistían a esta celebración que ha tardado 32 años en enfrentar a ambas selecciones.

Los seguidores de “Los Diablos Rojos” esperaban, entre nerviosos y esperanzados, que su selección fuera la clasificada para la final del Mundial. Lo propio pensaban los galos quienes también tenían puestas sus expectativas en el juego.

La decepción para muchos llegó al marcar Umtiti el único gol del partido sacando así a los de Roberto Martínez de la lucha por el título. Una decepción que contrastaba con la alegría de los franceses.

A pesar de la tristeza por no conseguir Bélgica la clasificación, quienes se dieron cita en este lugar siguieron disfrutando de la fiesta en un ambiente espectacular, que no llama la atención si tenemos en cuenta la gran cantidad de personas de ambas comunidades que residen en el municipio.

scroll to top