AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos a repasar las citas deportivas más destacadas de este fin de semana hablando de fútbol y de los compromisos de la Unión Manilva. De los diez encuentros previstos, sólo dos se celebrarán en el campo de Las Viñas.

El primer encuentro se disputa este mismo viernes. Se trata del partido entre los conjuntos alevines del Juventud de Torremolinos y U Manilva de tercera andaluza, que ha sido programado para las seis y media de la tarde.
El resto de partidos se desarrollarán en las jornadas del sábado y domingo:

Prebenjamín
U Manilva B – CD Mijas sáb. 11:30
Cándor CF – U Manilva A sáb. 12:30
Benjamín
Conejito – U Manilva A sáb. 11:00
Costa Unida – U Manilva B sáb. 11:15
Alevín
Benalmádena – U Manilva A sáb. 11:45
Cdad. Estepona – U Manilva B sáb. 13:00
Cadete
U Manilva – Cora Marbella sáb. 12:45
Infantil
Costa Unida – U Manilva dom. 16:00
Juvenil
UD Casares – U Manilva dom. 16:30

Por otro lado y según informa el Manilva Fútbol Sala, este sábado a partir de las diez y media tenemos jornada de Liga Educativa en Ojén, con triple enfrentamiento para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.
Además, el domingo la Escuela de fútbol participará en una jornada convivencia que se llevará a cabo en la Linea de la Concepción.

En cuanto al Manilva Basket Base, este fin de semana sólo actuará el conjunto de categoría cadete masculino. Los manilveños, entrenados por José Andrés González, reciben en el pabellón de Las Viñas al CD Salliver este domingo desde la una y media de la tarde.

Lejos de nuestro municipio tendrá su cita la Escuela Municipal de Balonmano. Los chicos de Alicia Vertedor viajan a Cártama para participar en una nueva jornada deportiva. Están citadas las categorías alevín e infantil y los partidos darán comienzo a las diez y media de la mañana del sábado.

Finalizamos contándoles que el joven atleta Alejandro Agüera tendrá doble cita este fin de semana. Por un lado, este sábado participará en el Control de inverno, clasificatorio para el campeonato de Andalucía Infantil. Desde las diez de la mañana, el manilveño hará las pruebas de salto de longitud, salto de altura y 60 metros vallas.
Ya en al jornada del domingo a las diez y media, Alejandro participará en el Cross de Algarrobo, puntuable para el Circuito provincial de Campo a través.

scroll to top