CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA IGLESIA DE SANTA ANA


La iglesia de Santa Ana en Manilva, se vistió ayer de gala para recibir el concierto de navidad que ofrecieron los integrantes del coro y el conjunto coral de la Escuela Municipal de Música de Manilva. Por primera vez, también participaron los alumnos de lenguaje musical.

Durante la celebración de la actividad, los presentes se deleitaron con canciones como Joy to the world de Händel, Fuentecilla que corres de Eduardo Cifre, Ya viene la vieja, canción popular andaluza ó el famoso Chiquirriquitín, a cargo de la Coral.

Los alumnos de lenguaje musical interpretaron, la canción popular Gatatumba y el coro nos deleitó con piezas como los Campanilleros, Vamos a Belén de Pablo Molinero, Villancicos por colombianas con adaptación para Coro, Morenito perteneciente al Cancionero de Jerez o Tarantán.

La delegada de cultura, Eva Galindo, se mostró satisfecha de la calidad que ofrecen los alumnos de esta escuela municipal y resaltó el importante trabajo que realizan para animar y engrandecer todas las fiestas que se celebran en el municipio.

A esta cita también acudieron el edil de turismo, Diego Urieta y el alcalde de la localidad, Mario Jiménez.

A lo largo de la jornada hubo juegos populares en la calle Mar, que sirvieron para ambientar esta típica vía manilveña. Los mismos corrieron a cargo de la empresa Hidrosport Manilva.

scroll to top