El acto público celebrado en la tarde noche del viernes en la plaza Vicente Espinel de Sabinillas, volvió a ser un éxito con la asistencia de más de 700 personas que acudieron a la cita, según los datos de la organización.
La plaza de Pozo del Rey de Manilva, marcó el inicio de una campaña para la formación de Barragán, con un gran registro de participación, y en Sabinillas lo han vuelto a hacer.
Antonio Barragán, volvió a oficiar de maestro de ceremonias y todos sus compañeros tuvieron palabras para los asistentes, en el cual desgranaron los proyectos y promesas de trabajo.
El número dos de esta formación, Agustín Vargas, realizó en su intervención duras críticas a la gestión de diferentes áreas municipales que calificó de “muy deficientes para cuatro años de gobierno”, y pidió el voto para Izquierda Unida “porque somos garantía de trabajo y esfuerzo”, por último, Vargas destacó los logros de las delegaciones de Juventud y Deportes, y pidió una atención especial a todos los jóvenes de la localidad.
Por su parte Antonio Barragán apeló a la unidad de todos los núcleos del término municipal. El candidato de Izquierda Unida, se disculpó por los proyectos que se han quedado en el aire como la calle Miraflores o los accesos al recinto ferial y manifestó que han cumplido el 85% de anterior programa.
El líder de la formación de izquierdas, destacó los proyectos que llevan incluidos en el programa de esta campaña y aseguró que no se han celebrado las elecciones y ya están cumpliendo con el mismo en alusión al anuncio de la firma inversora para la construcción de un Centro Sanitario y apartahoteles en Sabinillas, en una operación que permitirá, con una permuta, la construcción de las 120 Viviendas de VPO que Izquierda Unida lleva también en su programa para Sabinillas.
Dicha actividad finalizó con música y un aperitivo que pudrieron disfrutar todos los asistentes.

scroll to top