COMIENZA LA RECUPERACIÓN DEL SALÓN VERDE EN LA ZONA DEL CASTILLO


Días atrás dieron comienzo los trabajos de recuperación de la zona del Castillo conocida como Salón Verde. Bajo la supervisión de los técnicos municipales de la delegación de Infraestructuras y Obras y siguiendo las directrices marcadas por la concejalía de Parques y Promoción e Imagen, un grupo de operarios municipales más tres trabajadores contratados a través de la Bolsa de Empleo de Emergencia Social han comenzado los trabajos que se desarrollarán durante varias semanas.

El concejal de Infraestructuras, Mario Jiménez, ha explicado que los primeros trabajos a realizar supondrán la remodelación total de lo denominado Salón Verde en El Castillo para recuperar una zona de titularidad municipal que ha estado durante muchos años sin un uso productivo.

Por su parte, el concejal de Parques y Promoción e Imagen, Antonio Parra, ha explicado que los trabajos en el Salón Verde, que discurre paralela a la calle Cristóbal Morales, constituye un pasillo de tres metros desde el Castillo al Puerto de la Duquesa donde se instalará hormigón impreso, nuevo mobiliario urbano y se creará una rotonda de descanso con preinstalación de alumbrado público. Parra ha destacado además que se efectuará una mejora y embellecimiento de toda la zona verde con nuevos árboles y plantas.

scroll to top