FIESTAS DE SAN VALENTÍN


El bar de copas Seven de Sabinillas, con la colaboración de la delegación de fiestas del Ayuntamiento de Manilva, ha organizado para hoy viernes 15 de febrero una fiesta con motivo del día de los enamorados.

Se trata de una velada de Zumba en la que participarán las alumnas de las clases de esta disciplina dirigidas por la profesora Fernanda.

A lo largo del evento que se iniciará en torno a las once de la noche, se realizarán diferentes sorteos. Entre los regalos, los asistentes se podrán llevar una botella de champan, un set de belleza, bono de maquillaje o limpieza facial.

El establecimiento ha contratado seguridad privada para que la noche de los enamorados solo nos tengamos que preocupar de divertirnos.

También la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Manilva ha organizado para la noche de este sábado la gran fiesta de los enamorados I Love The Original 100% en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva.

Esta fiesta, que dará la vuelta a toda la Costa del Sol, contará con el DJ Sergio Moreno. Todos los que se acerquen al recinto podrán disfrutar de una lluvia de regalos y el laser show 3D.

También será la presentación oficial de la nueva producción de The Mix Events.

La entrada anticipada será de 8 euros con consumición y lo podrán solicitar en el whatsapp 670 09 24 99.

Marcos Ruiz, concejal de Juventud, anima a todos los jóvenes a participar en esta gran fiesta que traerá el espectáculo a Manilva.

scroll to top