PRESENTACIÓN DE LA SEMANA SANTA DE SABINILLAS

La Delegación de Cultura, como hace tradicionalmente cada años, colabora con las cofradías de la localidad en la realización y programación de la Semana Santa manilveña.

En la localidad, esta semana es una de las más importantes del año y por ello, la delegación que dirige Eva Galindo, se pone a disposición tanto de la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús de Nazareno de Manilva y El Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores de Sabinillas.

El primer acto que se llevó a cabo fue la presentación del Cartel y el pregón de Semana Santa en Sabinillas. El viernes en la parroquia de San Luís de Sabinillas decenas de vecinos quisieron conocer de primera mano cómo se desarrollarán los actos. Además, el escritor y vecino de la localidad, Francisco Rodríguez, fue el encargado de realizar el pregón.

Con respecto a la Cofradía de Manilva, el próximo viernes 22 de marzo a las 20.00 horas, se llevará a cabo el pregón y presentación del cartel de la Semana Santa en el pabellón de usos múltiples de Manilva, ya que la parroquia de Santa Ana está en obras.

scroll to top