DEPORTES 3 6 13

DEPORTES 3 6 13 El campo de fútbol de Las Viñas acogió la tercera edición del «Torneo Internacional de Fútbol siete Villa de Manilva», en la que participaron finalmente ocho equipos.

Este evento deportivo, cuyo objetivo principal es la integración de las diferentes nacionalidades que conviven en Manilva, volvió a ser un auténtico éxito gracias al ambiente creado por los seguidores y los propios participantes.

Tras la fase de grupos, Bolivia, Paraguay, Uruguay y España se jugaban las semifinales.

El combinado Español venció al equipo Uruguayo por dos tantos a cero en un encuentro muy disputado. Como anécdota, los uruguayos contaron con el apoyo de Walter Pandiani, que quiso acompañar a sus compatriotas en este día. El que fuera jugador del Español, Osasuna o Depor, entre otros, recibió la bufanda de la U. Manilva C. F. y estuvo departiendo con los miembros del equipo de gobierno.

Más igualada si cabe fue la otra semifinal. Paraguay se impuso en la tanda de penaltis al conjunto boliviano tras acabar el tiempo reglamentario con empate a dos.

En la gran final, España sufrió ante el campeón de la pasada edición, pero un tanto de Kisco, que supuso el uno a cero definitivo, dio el segundo título al equipo español.

Por último y cambiando de tema, este fin de semana tuvimos dos partidos de las categorías base de la U. Manilva C. F. El equipo juvenil, entrenado por Diego Centeno, venció en casa a la U. Estepona por cuatro goles a tres. Por su parte, los pre-benjamines de Antonio Miguel Barragán vencieron por un contundente cuatro a diez en Las Lagunas.

scroll to top