Los alumnos del Colegio de Manilva y Sabinillas han participado en el concurso de dibujo que la empresa Aquagest viene realizando en estos años con un lema básico y fundamental: «El consumo responsable que hacemos del agua».
Mario Jiménez, concejal delegado de Agua y Paulino Jiménez Director Técnico de la Zona Málaga en Aquagest Andalucía, fueron los encargados de entregar los premios, consistente en un cheque regalo de 100 euros para ser canjeado por material educativo, didáctico o de ocio para los alumnos ganadores.
En estas edades tan tempranas es fundamental la concienciación sobre cómo consumir el agua y la responsabilidad que ello implica en todos los quehaceres de la vida cotidiana. Y para realizar esa importante labor, no hay mejor mensaje que el que se pueda ofrecer a las nuevas generaciones.
El citado edil manilveño se expresaba en los mismos términos cuando afirmaba que unos trescientos niños han participado en este concurso de dibujo, por lo que se garantiza que los colegios han introducido en el desarrollo académico de los alumnos el lema, consumo responsable del agua.
Por su parte, el director técnico de la zona agradecía al Ayuntamiento de Manilva la predisposición ofrecida en todo momento para implicarse en este proyecto tan importante y reiteró que el consumo responsable del agua, un bien común, es vital.