El pasado viernes se clausurabá el campus de baloncesto que daba comienzo el 24 de junio en el pabellón Las Viñas de Manilva. Esta actividad, organizada por el club local de baloncesto, ha contado con la colaboración de la concejalía de deportes, que dirige Mario Jiménez y ha estado destinada a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.
El campamento contó en su clausura con la visita del jugador internacional Carlos Jiménez, quien también aprovechaba para realizar el acto de apertura de las 24 horas deportivas de Manilva.
Carlos Jiménez jugó con los alumnos de este campus, respondió a sus preguntas y les firmó autógrafos.
Como gesto de agradecimiento por su visita al municipio, la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñóz, que estuvo acompañada del equipo de gobierno, le entregó al jugador una réplica del Monumento del Castillo de la Duquesa, para que siempre recuerde con cariño nuestra localidad.
El objetivo principal de este campamento en el que han participado 92 niños es, entre otros, el de ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes del municipio en períodos vacacionales, practicando deportes como el baloncesto o realizando numerosas actividades lúdico deportivas.