Una vez finalizados estos trabajos, Manilva contará con una nueva plaza de más de 2.500 metros cuadrados. En estos momentos se está realizando el solado y los accesos a las Calles Alvarez Leyva y Utopía, tal y como ha destacado el responsable de obras, Mario Jiménez.
En la actualidad también se está trabajando en la instalación eléctrica y en el riego y fertilización automatizado. Además, hay que destacar que ya está finalizado el mural realizado por la escuela municipal de cerámica dirigida por Conchi Ferrer. También está acabada la instalación del parque infantil con el que contará esta plaza.
Recordemos que[pullquote position=»right»] estas obras tienen un presupuesto de 429.000 euros, y se espera que estén finalizadas para la fiesta de la vendimia[/pullquote].
Esta extensa zona de recreo dará la posibilidad a los manilveños de tener un lugar de entretenimiento tanto para los más pequeños como para cualquier vecino que quiera disfrutar de un paseo o un descanso, e incluso para contemplar las vistas hacia Sierra Bermeja.