LA ALCALDESA DE MANILVA HACE ENTREGA DE NUEVO MATERIAL A LOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL.

La primera edil entregó al cuerpo de seguridad local, botas, cascos, guantes anticortes, linternas, camisetas, pantalones y polos.

Entre el nuevo material se encuentran también más de una decena de radiotransmisores que facilitarán el trabajo de coordinación y puesta en contacto de los propios agentes.

En cuanto al soporte móvil, dos motocicletas han sido reparadas y puestas a disposición de los policías para que su labor sea más cómoda, de mejor acceso y rápida.

También han recibido su indumentaria los responsables del área de Seguridad vial, para que además de poder ser identificados por la población para ayudarles, se sientan cómodos y puedan trabajar lo mejor posible.

En definitiva, según afirmaba Muñoz el área de seguridad ciudadana de la que es responsable directa la propia alcaldesa, trata en todo momento de que los agentes de la Policía Local puedan realizar su labor diaria con el material y el soporte adecuado. Muñoz recordó que el balance en materia de seguridad es muy bueno y que ahora, con más de 35.000 personas en el municipio, es de vital importancia que los cuerpos de seguridad trabajen de una manera coordinada para preservar el bienestar de vecinos y visitantes.

En cuanto al balance de lo que llevamos de verano, Muñoz, lo catalogó como muy positivo y resaltó que se están haciendo bien las cosas en materia de seguridad.

Por último, la regidora quiso referirse a los incendios veraniegos y pidió a aquellas personas que tengan parcelas en el término, que las mantengan limpias para evitar cualquier tipo de desgracia.

scroll to top