FALETE ACTUARÁ EL SÁBADO EN SABINILLAS

Con motivo de su tercer aniversario, la Peña Cultural Flamenca «El Indio», ofrecerá en directo el concierto del artista Falete. El concierto tendrá lugar en el patio del colegio San Luis de Sabinillas este sábado día 3 de agosto a partir de las 9 de la noche.

Ese mismo día tendrán lugar distintas actuaciones flamencas desde las 12:00 horas hasta las 19:00 horas. Todo aquel que lo desee podrá degustar paella gratis. También se podrá disfrutar de distintos bailes de los años 60. En el mismo recinto se instalará una barra con tapas variadas, bocadillos y Kebabs. A partir de las 19:00 horas se cerrarán las puertas para acondicionar el aforo para el posterior concierto. La taquilla estará abierta durante todo el día.

En este aniversario se podrá disfrutar de las actuaciones de Simón, de la Escuela de Baile de Cristina Seguín y de la Escuela de Danza de Eva Cabrera.

Las entradas se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta anticipada: Gimnasio Alpha Fitness Center en Plza. De la Hispanidad Bl. Diana, 4 Bajo en Fuengirola, Asador «La Gitana» en C/ Mar en Manilva, Asador «La Boutique de Pollo» en C/ Duquesa de Arcos en Sabinillas y La Delegación de Cultura en Plaza Martín Carpena s/n en Manilva. También se instalará un punto de venta anticipada en la Plaza del Cali; este punto de venta permanecerá en dicho lugar durante todo el mes de Julio en horario de 10:00 horas a 12:00 horas y de 22:00 horas a 24:00 horas. El precio de las mismas será de 10 € Anticipada y 12 € en Taquilla.

Este espectáculo flamenco está organizado por la Peña Cultural Flamenca «El Indio» y en él colaboran la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Manilva.

scroll to top