EL RESTAURANTE MARIMAR EN SABINILLAS HA SIDO ELEGIDO EMPRESARIO DEL M

El concejal de Comercio, Diego Díaz ha hecho entrega de un diploma acreditativo y un plato de cerámica al hostelero del mes en Sabinillas, el restaurante Miramar, por haber sido el elegido en una encuesta telefónica.

También estuvo presente la concejal de Educación y Cultura, Eva Galindo y el de Playas, Antonio Parra.

Este restaurante, con más de 30 años de experiencia, muestra una gastronomía mediterránea sana y equilibrada con el pescado y los alimentos de la tierra. Además, este comercio ha introducido una novedad que ha sido muy valorada por los clientes, ya que ofrecen fritura de pescado para celiacos. Su propietario mostraba su satisfacción por el reconocimiento de los clientes.

Este galardón, que en los próximos meses se entregará en el Castillo, viene a reconocer la labor de los pequeños empresarios de la localidad, además de realzar la gastronomía y fomentarla.

Tanto la primera edil manilveña, Antonia Muñoz Vázquez como el concejal de Comercio comentaron la importancia que tiene que el Consistorio respalde estas iniciativas y ofrezca su apoyo a estos pequeños empresarios que son, en definitiva, los que hacen que la economía del pueblo siga manteniéndose viva.

scroll to top