MÁS DE 200 PERSONAS PARTICIPAN EN EL SENDERO AZUL.

Vecinos y turistas disfrutaron el pasado viernes de la segunda edición del sendero nocturno, puesto en marcha desde la delegación municipal de Medioambiente. De rotundo éxito, se puede catalogar una actividad que con tan solo dos años de vida se afianza en el calendario veraniego de actividades .

Este sendero según informó, el responsable municipal de esta área, Emilio López, se realiza aprovechando el galardón de Sendero Azul, que la delegación de medioambiente ha recibido por segundo año consecutivo.

La directora de área, Miriam López, comunicó que más de 200 personas participaron en esta caminata bajo la luz de la luna, que tuvo un distancia de 14 kilometros de dificultad baja, a lo largo de las playas de Sabinillas y hasta la «Reserva Ecológica».

Prácticamente todo el equipo de gobierno, encabezado por la alcaldesa, Antonia Muñóz, así como Emilio López, impulsor de la iniciativa y la directora de área, Miriam López, que se encargó de supervisar que todo estuviera preparado para esa jornada, recorrieron junto a los participantes el primer tramo del recorrido.

Desde ahí hasta al final del sendero, el técnico, Juan Andrés Rojas y un fisioteterapeuta, se encargaron de conducir al grupo y cerciorarse de que no se produjese ningún incidente.

Al regreso de este mágico sendero la delegación de Medioambiente recibió a los caminantes y les ofreció agua fresca, racimos de uva y vino de la tierra, cosa que agradecieron los participantes provenientes de toda la comarca.

scroll to top