LA DELEGACIÓN DE EXTRANJEROS HA ORGANIZADO UN VIAJE A LA LUNA MORA DE GUARO

La salida sería a las 18.00h y la vuelta a la 1h, con un precio por persona de 7 euros.

Cabe recordar que en septiembre, durante dos fines de semana, la villa de Guaro es el punto de encuentro de la música y la cultura andalusí.

El Festival de la Luna Mora de Guaro se celebra en la Villa de Guaro, un municipio ubicado en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, en una zona de especial interés medioambiental declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera y cuyo desarrollo sostenible ha sido distinguido por la Unión Europea como «Destino de Excelencia Turística», recibiendo el primer premio a nivel nacional.

Por su parte, el concejal responsable de la delegación de Extranjeros, Diego Urieta, anima a todos los ciudadanos que lo deseen en viajar a Guaro para poder apreciar una de las fiestas más tradicionales y poder disfrutar del entorno y el ambiente que allí se crea.

Para más información que contacten con Valentina Radu, coordinadora de área de Extranjeros al 689 948 672 o por e-mail al extranjeros@ayto-manilva.com o que se apunten en la oficina de Extranjeros en el Castillo de la Duquesa o llamando al 952 89 35 48.

scroll to top