El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de septiembre. Y las clases darán comienzo el próximo 30 del mismo mes.
El curso de español tiene un precio de 200 euros el curso completo, que se desarrolla durante 10 meses, o 120 euros el cuatrimestre, para las personas empadronadas en Manilva. Se dividirá en tres niveles diferentes, y cada clase cuenta con 10 o 12 alumnos y se impartirán en horario de mañana.
En cuanto al curso completo de inglés el precio es de 180 euros, o 100 euros el cuatrimestre. En este caso habrá cuatro niveles diferentes en función del nivel de cada alumno. Estas clases se desarrollarán en horario de tarde en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.
Para formalizar las inscripciones o pedir más información pueden hacerlo en la oficina de Extranjeros situada en el Monumento del Castillo de la Duquesa.
Precisamente estos cursos forman parte del programa de actividades para este otoño, que la Delegación de Extranjeros presentará el próximo viernes 20 de septiembre. Un amplio programa en el que, tanto residentes extranjeros, como nacionales, encontrarán actividades de todo tipo. Esta presentación se realizarán en el monumento del Castillo a partir de las 7 de la tarde.