Desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva, se ha informado de que ya ha comenzando el reparto de los alimentos perecederos a las familias necesitadas.
Cabe recordar que la concejal delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva, Paqui López, se reunía meses atrás con los responsables de Bancosol, banco de alimentos en Málaga.
El motivo de dicho encuentro fue solicitar ser sede para poder recibir los alimentos perecederos para posteriormente repartirlos a las familias con pocos recursos y en situación de precariedad.
Gracias a la predisposición del Consistorio manilveño y al trabajo realizado desde la citada área, se comunicaba de Bancosol que Manilva está admitida para el reparto de estos alimentos tan necesarios.
Semanalmente se irán recibiendo esos alimentos y se irán repartiendo cada viernes en horario de 11.30 a 14h en la extensión del Edificio de Usos Múltiples.
Las solicitudes para beneficiarse de estos repartos siguen estando abierta. Para cualquier información pueden ponerse en contacto con los responsables del área al número 952893838.