Desde hace tiempo, el ayuntamiento de Manilva, y los vecinos de la localidad en general se han volcado para intentar ayudar a Vanina. Ella sufre una enfermedad llamada condrodistrofia, que le supone serios problemas de movilidad y le acarrea grandes necesidades y gastos importantes para llevar una vida normal.
Antes de que comenzara el verano, Vanina recibió un cheque de los fondos recaudados para su causa. Con ese dinero ha podido viajar a Barcelona, donde le han explicado en que consistirá la operación que ella necesita.
Para conseguir este objetivo necesita 14.000 euros. Una cantidad que le permitirá a Vanina algo tan primordial como poder andar bien.
Por este motivo, Vanina se ha puesto manos a la obra y con la ayuda del Ayuntamiento de Manilva, ha organizado una fiesta para recaudar fondos.
Pero no sólo los artistas colaboran de forma desinteresada. Una vez más, numerosas empresas y personas se han vuelto a volcar con esta causa. El Dj local Nathan, Clase A y Mister Chris, Iluminaciones Esquilachi, The Mix Events, Zambra agency, Manilva Green, Club 33 music, Seguridad Grupo Scorpion, Publicidad Candiles Mata, Bombi fotografía artística y los 40 principales colaboran de forma desinteresada. Además de los camareros que trabajen ese día, que lo harán completamente gratis.
Las entradas ya están a la venta en iluminaciones Esquilachi en Sabinillas con un precio de 10 euros. También podrán adquirirse en la puerta el día de la fiesta por 12 euros.
Aunque las personas que quieran colaborar pero no quieran asistir a la fiesta también pueden hacerlo adquiriendo una entrada.