Estos trabajos, que han mejorado 4.000 metros cuadrados de una de las principales vías de tránsito en Manilva, está dentro del Plan de mejoras que el Ayuntamiento de Manilva, a través de la citada delegación está realizando en el municipio, como informó la regidora manilveña.
Estas actuaciones están consistiendo en la colocación de un acerado en el margen más cercano a las viviendas para que los viandantes puedan pasear, una nueva capa de hormigonado para mejorar el firme y todas las infraestructuras necesarias para que el trayecto esté totalmente equipado.
Mario Jiménez afirmó que esta obra es fundamental para el casco antiguo, ya que se trata de una zona muy transitada.
La alcaldesa destacó igualmente otros trabajos que se ejecutan en la localidad y anunció que la plaza de la vendimia se inaugurará el próximo 12 de octubre. Una cita a la que los responsables municipales invitan a toda la ciudadanía y donde habrá actuaciones de las escuelas municipales y visita al Centro de Interpretación Las Viñas. En definitiva, una jornada donde se pondrá en uso un parque de muy buenas calidades, amplio y de esparcimiento en un lugar privilegiado.