Las personas mayores de la localidad disfrutaron ayer de una nueva actividad especialmente dedicada a este sector poblacional. En esta ocasión, se trataba de la realización de un sendero promovido y apoyado por la Diputación Provincial de Málaga y por el Ayuntamiento de Manilva a través de su delegación de deportes.
Mayores de Manilva, Sabinillas y El Castillo se dieron cita en el paseo marítimo de la Noria como punto de partida para iniciar un sendero saludable por el litoral manilveño. Con ellos, los monitores municipales, quienes velaron en todo momento por la buena marcha y porque todo transcurriera con normalidad.
Hasta allí se desplazaron el concejal de Deportes, Mario Jiménez y los ediles de Urbanismo y Extranjeros, Diego Urieta y de Juventud, Marcos Ruiz para repartir unas bolsas con una camiseta y agua para hacer más ameno el trayecto.
Esta actividad forma parte de la semana del mayor que se ha venido celebrando a lo largo de estos días en los diferentes municipios de la provincia