Unas 400 personas se dieron cita el pasado sábado en la fiesta celebrada en el pabellón de usos múltiples pro-ayuda para Vanina. A media noche del sábado y hasta altas horas de la madrugada, el dj local Nathan, clase a y Mister Chris deleitaron con la mejor música del momento a los jóvenes asistentes, quienes disfrutaron de un magnífico ambiente en el que no hubo ningún tipo de incidente.
El Ayuntamiento de Manilva en colaboración con las áreas de Juventud y Deportes organizaron esta primera fiesta del otoño en la que también colaboraron la delegación de Turismo y las empresas: Iluminaciones Esquilachi, The Mix Events, Zambra agency, Manilva Green, Club 33 music, Seguridad Grupo Scorpion, Publicidad Candiles Mata, Bombi fotografía artística y los 40 principales.
Marcos Ruiz, concejal delegado de Juventud, quiso agradecer a los asistentes y a las empresas colaboradoras su participación. Han sido 5000 euros los recaudado y que, según palabras del propio edil ayudarán a Vanina a seguir buscando soluciones y que mejore su calidad de vida.
Además, Ruiz quiso agradecer a la Policía Local, Protección Civil y RTV Municipal Manilva la labor desempeñada.