NUMEROSOS VECINOS SE ACERCAN HASTA LOS CEMENTERIOS.

Tanto el cementerio parroquial, como el municipal, mostraban una imagen impecable durante este comienzo de noviembre. Cientos de personas, se acercaron a adecentar los nichos y a dejarles sus mejores recuerdos en forma de flores a sus familiares, cuyos restos reposan en estas instalaciones. Rosas, gladiolos, crisantemos y un sinfín de colores se mezclaron, con el olor dulce que desprendían ambos cementerios.

El Ayuntamiento se encargó de que no faltará ningún detalle en esta jornada tan especial, con el fin de que todos los vecinos pudieran pasar este día, duro para muchos y de consuelo para otros, sin encontrar ningún tipo de contratiempo.

La otra cara de la moneda, la encontrábamos en las floristerías del municipio. A pesar de la crisis los empresarios de este sector no daban abasto y tuvieron incluso que ampliar su horario de trabajo para cubrir la demanda de ramos y centros florales.

Eso si, lo que se deja notar es que la crisis hace mella en los precios y que los comercios se adaptan para ofrecer la mejor calidad a un precio más asequible y acorde a los tiempos que corren.

scroll to top