FIRMADA EL ACTA DE REPLANTEO DE LAS OBRAS DEL ANTIGUO AYUNTAMIENTO DE MANILVA

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, el concejal de urbanismo, Diego Urieta y Mario Jiménez, como edil de infraestructura y obras, han firmado junto con las empresas correspondientes y técnicos municipales, las actas de replanteo tanto del pasaje entre la calle Iglesia y Muro Aguilar como la del antiguo Ayuntamiento.

La empresa adjudicataria para las obras en Iglesia-Muro Aguilar es AMC Metal Manilva S.L. El importe de adjudicación es de 54.347.45€, siendo el plazo de ejecución de las obras de 3 meses. El proyecto consistirá en un pasaje peatonal.

En cuanto a la zona donde se ha ubicado el Ayuntamiento viejo durante décadas, la empresa adjudicataria es Construcciones Reynurban S.L. El importe de adjudicación es de 62.324€. El plazo de ejecución será de 3 meses y el proyecto está basado en la construcción de una plaza.

En la actualidad se están acometiendo los trabajos de derrumbe en las citadas zonas para después de quitar los escombros, comenzar el acondicionamiento y mejora del lugar.

Hasta las obras se desplazaron ayer los citados responsables municipales. Además, se sumaron los ediles Diego Díaz y Emilio López, el secretario municipal y técnicos de la Geuma, para ver in situ el comienzo de estas actuaciones.

En resumen, según los responsables municipales se trata de abrir nuevos espacios para el disfrute de los manilveños y visitantes, al tiempo que se sigue mejorando y dotando al municipio de nuevas infraestructuras y servicios.

scroll to top