El centro de interpretación «Viñas» de Manilva, acogió ayer la presentación del volumen vigésimo primero del libro «Algo que decir» editado por el Ateneo Blasco Ibañez de Valencia. Esta iniciativa estaba organizada por el área de municipal de cultura que dirige la edil, Eva Galindo.
Para esta ocasión, también se había preparado un recital de poesia que corrió a cargo de Ana Eva Jiménez de Sabinillas, Carlos Guerrero de este mismo núcleo, Antonio Quero, de Málaga y Juan Emilio Rios, de Algeciras.
También contó con la presencia de Amalia Soro, residente en La Línea, como invitada especial del Campo de Gibraltar. La música la puso la cantoautora Julia Jiménez, acompañada a la guitarra por Antonio del Carmen.
Este evento es un acto de la asociación pro derechos humanos del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia, organizado por Carmen Sánchez Melgar, delegada en Málaga y Eva Galindo, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manilva. Cada poeta de los que intervinieron leyo un poema del libro que se presentaba y el resto propios.
No es la primera vez que el ateneo de Valencia prepara un acto en la localidad junto al Ayuntamiento de Manilva y no será la última ya que esta previsto que a lo largo de la temporada se lleven a cabo otros recitales de poesía, tanto de escritores de la localidad como se los municipios limítrofes.