GYMKHANA CICLISTA Y FÚTBOL 7

La delegación de Deportes que dirige Mario Jiménez, el Club Ciclista Manilva y la Unión de Ciclistas Virgen del Carmen de Estepona han organizado para el próximo domingo 24 de noviembre una Gymkhana Ciclista. Este evento se desarrollará a las 11 de la mañana en el paseo marítimo de la Noria en Sabinillas y está destinado a niños de entre 3 y 13 años. La inscripción será un kilogramo de alimento no perecedero como arroz, macarrones etc, que irá destinado a personas necesitadas de Manilva. Como requisito indispensable se requiere el uso del casco. Después de esta Gymkhana se realizará una ruta para todas las edades por el sendero azul de Manilva. Mario Jiménez anima a todos los jóvenes a participar en esta iniciativa y que todos podamos disfrutar de la bicicleta. Para mayor información pueden llamar al teléfono 628721673.

Cambiamos de asunto para repasar los partidos de la tercera jornada de la liga de aficionados de fútbol siete de Manilva que arranca mañana viernes a partir de las nueve de la noche en el campo de Las Viñas.

A esa hora se verán las caras Restaurante Casa Dieguichi CM Publicidad y Construcciones Reynurban Restaurante Antonio. También a las nueve, se jugará el partido entre Technocable y Bar Vinagre P. Codesur Rafalux.

El resto de la jornada se juega este sábado con estos enfrentamientos:

S. 12:15. Plaguironda Los Ibericos — Ilat

Policía Local — Gaemu Administraciones

S. 13:30. Ammex Administraciones — Atl. Hondón

Juventus Alcorrín — Ortega Avilés

scroll to top