LIMPIEZA PONE EN MARCHA UN PLAN ESPECIAL EN LA ZONA PERIFÉRICA.

Antonio de Haro, concejal de Limpieza en el Ayuntamiento de Manilva ha informado del Plan de Limpieza, acondicionamiento y mejoras que se está llevando a cabo desde la citada delegación en la periferia de los núcleos urbanos.

Estas actuaciones vienen a completar la limpieza diaria que se tiene establecida para Manilva, Sabinillas y El Castillo, por lo que viene a reforzar los trabajos de los operarios municipales.

Zonas como del instituto a la rotonda de entrada a Manilva o desde el Centro de Salud hasta la circunvalación y del recinto ferial hasta la
N-340, están siendo limpiadas y mejoradas, tanto sus márgenes como cualquier otro tipo de suciedad en la vía y sus alrededores.

Este plan comenzó la semana pasada y se prolongará hasta final de mes. Dos operarios se están encargando de esta limpieza, que se verá reforzada tanto por recursos humanos como por maquinaria, en el caso de que cualquier rincón del término necesite más trabajo o una actuación más laboriosa.

Antonio de Haro, manifestaba al respecto que este es un pueblo turístico y por ello, la limpieza, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos evitando riesgos contra la salud, es fundamental de cara a fortalecer la imagen de Manilva en el exterior.

scroll to top