Este año se alcanzaba la Cuarta edición del encuentro de Bolillos en Manilva. Una actividad que cada año despierta más interés para los hombres y mujeres relacionados con esta actividad.
Las bolilleras llegaron de diferentes pueblos como Estepona, Torremolinos, La Línea, Alhaurín el Grande, Coín, Algeciras, Marbella, Benagalbón y tres grupos con diferentes monitores de Málaga capital. No faltaron a la cita la Asociación local de Labores y Manualidades Alcorrin de Manilva.
También se contó con diferentes puestos que montaron delante del pabellón, dedicados a artesanía y manualidades y cada artesana expuso sus propios trabajos.
Se trata de una actividad que se vio envuelta en un ambiente festivo y que sirvió para que estas artesanas pudieran intercambiar opiniones y experiencia sobre esta afición.
La delegada de Bienestar social, Paqui López, estuvo acompañando durante toda la jornada a las bolilleras y se encargó de que no les faltara de nada.
La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a todos los participantes en este encuentro.