SE ENTREGAN 13 NUEVAS LICENCIAS DE APERTURA EN LA LOCALIDAD

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, el concejal de Consumo y Comercio, Diego Díaz y los ediles Marcos Ruiz y Eva Galindo, además de los directores de área, Agustín Vargas y Dean Tyler, entregaron ayer 13 nuevas licencias de apertura de distintos comercios en la localidad.

Estos permisos se han repartido en tres piscinas, una clínica veterinaria, un taller de informática y moda de talla grande, dos tiendas de ropa, una lavandería, un desguace de automóviles, una inmobiliaria, una floristería, un restaurante y una cafetería.

La primera edil manilveña manifestó que desde el Ayuntamiento se hacen todos los esfuerzos posibles por fomentar el comercio en la localidad y entregar estas licencias de apertura es una satisfacción ya que esto significa que habrá mayores servicios al ciudadano.

Por su parte, Diego Díaz, responsable del área, también fue en la misma sintonía destacando que desde la delegación de Consumo y Comercio se trabaja en favor de los empresarios a fin de que tengan las mayores facilidades a la hora de abrir nuevos negocios y por ello el edil se sintió muy orgulloso de que aumenten los negocios en la localidad.

Los responsables municipales dieron la enhorabuena a los empresarios y les desearon suerte en sus nuevos negocios.

scroll to top