CONTINUA EL PLAN MUNICIPAL DE LIMPIEZA

Antonio de Haro, concejal de Limpieza en el Ayuntamiento de Manilva informaba días atrás del Plan de Limpieza, acondicionamiento y mejoras que se está llevando a cabo desde la citada delegación, en colaboración con el área de Medio Ambiente, dirigida por Emilio López, en la periferia de los núcleos urbanos.

Estas actuaciones vienen a completar la limpieza diaria que se tiene establecida para Manilva, Sabinillas y El Castillo, por lo que con esto se refuerzan los trabajos de los operarios municipales.

Zonas como del instituto a la rotonda de entrada a Manilva o desde el Centro de Salud hasta la circunvalación y del recinto ferial hasta la N-340 ya han sido limpiadas y mejoradas, tanto sus márgenes como cualquier material que haya que se pueda recoger. Ayer le tocó el turno a Hondacavada y próximamente será la carretera entre Manilva y Sabinillas la que sea totalmente adecentada, como indicó de Haro.
Dos operarios se están encargando de esta limpieza, que se ve reforzada tanto por recursos humanos como por maquinaria, en el caso de que cualquier rincón del término necesite más trabajo o una actuación más laboriosa.

Antonio de Haro manifestaba al respecto que Manilva es un pueblo eminentemente turístico y por ello, la limpieza, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos evitando riesgos contra la salud, es fundamental de cara a fortalecer la imagen de Manilva en el exterior.

scroll to top