AGRICULTURA Y FUNMADES ORGANIZAN EL VI CONCURSO DEL VINO DE MANILVA

Este ya tradicional concurso se rige conforme a las siguientes bases.
Los participantes deberán realizar una preinscripción y recogida de envases en el registro del Ayuntamiento de Manilva, hasta el viernes 20 de diciembre de 2013, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

Se podrán retirar un máximo de tres botellas, una por variedad. en el momento de la retirada de los envases se tomará nota del nombre y teléfono del concursante.

La inscripción se llevará a cabo en el Centro de Interpretación Viñas de Manilva, junto al parque de bomberos, desde las nueve y media a las once de la mañana del sábado 21 de diciembre.

Los concursantes entregarán un máximo de una botella por cada variedad (seco, dulce y semidulce), siendo etiquetada con la asignación de un número por el secretario del concurso.

El jurado se reunirá ese mismo sábado a partir de las doce del mediodía. los premios se harán públicos una vez finalizada la valoración. El jurado estará compuesto por enólogos y profesionales de reconocido prestigio en el mundo del vino.

Se entregará un primero, segundo y tercer premio por cada una de las variedades y un diploma de participación en el concurso. El vino presentado a concurso se quedará para ser degustado por el público participante en el acto. La entrega de premios irá seguida de un aperitivo acompañado de un vino de nuestra tierra.
Diego Díaz, concejal delegado de Agricultura, anima a todos los vecinos a participar de esta bonita tradición manilveña y hacer que cada año, este concurso, tenga más adeptos y se pueda rendir tributo a uno de los productos más ancestrales de nuestra tierra.

scroll to top