El pabellón de Benahavís se vistió de gala para acoger una nueva edición de los Premios Jugador doce. Muchas personalidades relacionadas con el mundo del deporte se dieron cita en este evento que cada año reconoce a los mejores deportistas y entidades deportivas de la comarca.
No quisieron perderse la cita, en representación del ayuntamiento de Manilva, Mario Jiménez, concejal de Deportes y Paqui López, como edil de Fiestas.
Los grandes triunfadores del deporte manilveño fueron Antonio Ramos, que fue galardonado con el premio al «Mejor deportista masculino sub-23», tras proclamarse campeón de Andalucía con la selección malagueña infantil de baloncesto y el Club Ciclista Manilva, que a pesar de su corta edad, se hizo con el premio de «Mejor entidad deportiva».
Hay que destacar también a Javier Montañez, por su nominación en la categoría de «Mejor técnico» y a Luis Vargas «Gorriti», que estaba nominado para el premio «Leyenda del deporte».
Mario Jiménez y Paqui López, también en nombre de la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz Vázquez, que no pudo asistir por motivos personales, felicitaron a los ganadores y a los dos participantes manilveños que no pudieron obtener el galardón.
De esta manera, el deporte manilveño vuelve a estar en la cumbre y así fue reconocido por unos premios de considerable caché.