EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA DISITINTAS INICIATIVAS PARA ESTA NAVIDAD

El próximo viernes 20 de diciembre, las alumnas de la Escuela Municipal de Música de Manilva presentarán la navidad flamenca.

Se trata, según nos informaba la concejal de Fiestas, Paqui López, organizadora del evento musical, de una representación del nacimiento a través del cante y del baile.

El lugar elegido ha sido la iglesia de San Luis de Sabinillas a partir de las siete de la tarde.

El flamenco se hará presente también mañana martes, con el espectáculo puesto en marcha por la peña flamenca «El Indio» de Manilva, junto a la delegación municipal de cultura.

Este se celebrará a partir de las ocho de la tarde el Centro de Interpretación Las Viñas.

Esta actividad contará con un cartel donde actuarán los Coros de Manilva y  Sabinillas, Pepe García, Nina Ledesma, El Grupo Amaya, Flores, Cortes y a la guitarra Curro Sánchez.

Dentro de esta gran noche navideña flamenca habrá una actuación especial de la mano del grupo cordobés Alegría Flamenca.

La entrada al evento será gratuita.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha querido, a través de una intervención ante nuestras cámaras, animar a todos los vecinos a participar en las distintas actividades que se ponen en marcha con motivo de estas fechas, al tiempo que insistió en la importancia de apoyar al comercio local.

scroll to top